Publicidad

Final Fantasy VII Remake nos deja boquiabiertos con su sensacional tráiler cinemático de cuatro minutos

Final Fantasy VII Remake nos deja boquiabiertos con su sensacional tráiler cinemático de cuatro minutos
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tantos vídeos que hemos visto hasta el momento de Final Fantasy VII Remake, Square Enix sigue sorprendiéndonos con nuevos adelantos que son simplemente extraordinarios, como el nuevo tráiler cinemático que acaba de publicar hace tan solo unos instantes.

A lo largo de casi cuatro minutos nos muestra una enorme cantidad de secuencias nunca vistas hasta el momento y entre ellas con la presencia de personajes que tendrán un papel fundamental en este primer capítulo que llegará dentro de unos meses.

Entre las nuevas escenas está por ejemplo la parte de la Posada de la Abeja, donde volveremos a presenciar el momento en el que Cloud se disfraza de mujer, aunque también destaca la aparición de Red XIII, otro de los protagonistas del juego que no sabíamos todavía cómo luciría.

Aun así, por si no fuera suficiente, el tráiler también contiene algunas partes de gameplay que vuelven a dejar claro el pedazo de juego que se avecina a PS4 y probablemente a otras plataformas. Todo ello mientras se escucha de fondo la canción "Hollow" que ha compuesto el legendario Nobuo Uematsu, quien volverá a estar al frente de la banda sonora del remake, como ya hizo también con el título original.

De hecho, en el siguiente vídeo también podéis ver también cómo se llevó a cabo la composición del que será el tema principal de esta nueva versión y y que está interpretada por el cantante Yosh, de Survive Said The Prophet.

Recordamos que hace no mucho Square Enix hizo oficial su decisión de retrasar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y por lo tanto será el 10 de abril cuando podremos revivir los acontecimientos de uno de Final Fantasy VII Remake más aclamados de la mejor forma posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios