Compartir
Publicidad

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI, el rey de los JRPGs regresó a occidente

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI, el rey de los JRPGs regresó a occidente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' no solo supone el regreso de la saga de culto a occidente, también es un imprescindible para los apasionados de los RPGs, combinando lo mejor de su legado con unos apartado jugables actualizado y el encanto de un basto mundo que emana el talento de Akira Toriyama.

Y nada como un nuevo tráiler para dar la bienvenida al onceavo héroe de la saga y su troupe, aprovechando la estupenda y merecida acogida obtenido por parte de la crítica como reclamo para abordar esta nueva aventura en la que la fantasía épica y la diversión made in Toriyama se entrelazan para crear un nuevo referente dentro del género.

El año pasado por estas fechas 'Dragon Quest' conquistó Japón obtuviendo más de dos millones de copias en apenas dos días. Pero durante ese margen no solo se ha añadido una localización perfecta, sino que se han incluido novedades y desafíos extra en la que se considera su versión definitiva.

1

Por su parte, en occidente han sido publicadas dos ediciones -además de las exclusivas de cada retailer- en las que podremos hacernos con una copia del juego o aprovechar el regreso de la saga para hacernos con 'Edition of Lost Time' que suma la banda sonora, un libro de arte, un mapa y toda clase de incentivos digitales para redondear una presentación muy cuidada.

Como detalle a considerar, la versión de Steam incluirá cartas coleccionables e iconos de comunidad, aunque no están disponibles de salida, confirmándose desde la propia store que llegarán lo antes posible teniendo en cuenta el tiempo de juego que lleve cada jugador.

1

En septiembre algunos regresan a clases, otros al trabajo y algunos a su rincón favorito para aprovechar sus vacaciones. Independientemente de cual sea tu caso, el regreso de 'Dragon Quest' a occidente es ese motivo de celebración que necesitabas al arrancar el mes. Algo que fundamentamos en nuestro análisis.

Eso sí, no nos hemos olvidado de la prometida versión para Nintendo Switch. Una que todavía se hace esperar en Japón.

Más sobre Dragon Quest XI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio