Compartir
Publicidad

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido nos invita a conocer a todos los personajes principales en un nuevo tráiler

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido nos invita a conocer a todos los personajes principales en un nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En todo buen RPG que se precie siempre veremos a nuestro protagonista acompañado por otros tantos personajes que le ayudarán en todo lo posible durante la aventura. Eso mismo sucederá en 'Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido', la undécima entrega numerada de la saga que nos ha querido presentar a los personajes más importantes en un nuevo tráiler.

Los compañeros de viaje que tendremos serán Erik, un ladrón que busca redimirse de sus crímenes, Veronica, una mujer en el cuerpo de una niña, Serena, una tímida curandera, Sylvando, un artista ambulante, Jade, una valiente luchadora de artes marciales, y por último estará Rab, un anciano un tanto cómico y misterioso.

Dragon Quest Xi 02

Cada uno de los personajes del grupo de protagonistas cuenta con su propia historia y motivaciones para acompañarnos a lo largo del juego mientras viajamos por Lotozetasia, el mundo de fantasía que se ambientará en este título que trata de conmemorar el 30 aniversario de la franquicia creada por Yuji Horii.

'Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido' es uno de los grandes lanzamientos y uno de los más esperados que se producirán en septiembre. Por el momento solo estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 4 de septiembre, mientras que la versión para Nintendo Switch está previsto que sea publicada más adelante.

Más sobre Dragon Quest XI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio