Publicidad

Así son los tráilers de Star Wars: Rogue One y la primera temporada de The Walking Dead en Fallout 4

Así son los tráilers de Star Wars: Rogue One y la primera  temporada de The Walking Dead en Fallout 4
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que los fans de Bethesda y de la pequeña y gran pantalla tienen muchas cosas en común. Si anteriormente habíamos visto la legendaria batalla del Abismo de Helm de las películas del 'Señor de los Anillos' o más recientemente el tráiler de 'Civil War', quizás es hora de que revivamos el primer tráiler de 'Star Wars: Rogue One: Una Historia de Star Wars' y regresemos al apocalipsis zombie de 'The Walking Dead' con el aspecto de 'Fallout 4'.

De hecho, no es la primera vez que presenciamos varios momentos épicos de 'Star Wars' en el título de Bethesda, siendo precisamente la saga Galáctica uno de los temas más recurridos a la hora de afrontar el Páramo. Sin embargo, y a pesar de que el tráiler se ha estrenado recientemente, podemos encontrarnos con una adaptación trabajada y, hasta cierto punto, bastante lograda.

Tanto 'The Walking Dead' como 'Fallout 4' nos llevan a un cruel postapocalipsis plagado de peligros y ciudades dominadas por los residuos de una civilización marchita, así que sólo era cuestión de tiempo que alguien atara cabos.

Ambos videos han sido editados por el canal de Youtube Up Is Not Jump con la ayuda de algunos mods, y los resultados son prácticamente impecables.

Twd

'Fallout 4' salió a finales de 2015 y sigue acumulando premios y distinciones, alzándose recientemente con un BAFTA. Con todo, las expansiones siguen dando alegrías a los usuarios, con Wasteland Workshop a punto de estrenarse y un más que ambicioso Far Harbor por llegar. Lo que está claro es que el desastre nuclear de Bethesda tiene cuerda para rato, como los zombis del cómic y la saga galáctica.

Vía | Up Is Not Jump
En Vida Extra | Hayas visto o no el tráiler de Civil War de Marvel, no te puedes perder el que han hecho con Fallout 4, Los mejores mods de Star Wars para Fallout 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir