Compartir
Publicidad

Crea trampas y caza criaturas: Wasteland Workshop abrirá sus puertas en Fallout 4 el 12 de abril

Crea trampas y caza criaturas: Wasteland Workshop abrirá sus puertas en Fallout 4 el 12 de abril
3 Comentarios
Publicidad

Los jugadores de 'Fallout 4' ya han tenido la oportunidad de probar a fondo Automatron, el primer DLC del juego que publicó Bethesda, pero no el último. A este ya avisaron que en el futuro se unirían otros dos más, siendo el segundo de ellos Wasteland Workshop, sobre el que comunicaron que estaría disponible en abril.

Así pues, cumpliendo con lo prometido este nuevo contenido descargable se lanzará el 12 de abril con un precio de 4,99 euros en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Con este nuevo pack los jugadores descubrirán una buena cantidad de opciones nuevas de personalización y otras sorpresas.

Concretamente Wasteland Workshop será un nuevo lugar donde se tendrá acceso a una buena colección de creación de trampas. Su uso servirá para colocarlas y dar caza a criaturas vivas con el fin de domesticarlas para que nos ayuden en los combates. Además, también habrá nuevas opciones de diseño para los asentamientos, incluyendo iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación o animales disecados, por ejemplo.

Con el estreno de este segundo DLC ya solo queda uno más, Far Harbor, para completar todos los contenidos descargables de 'Fallout 4', aunque Bethesda ya comunicó hace unas cuantas semanas que trabajarían en más novedades que anunciarían más adelante. Por el momento también estamos pendientes del estreno del modo Supervivencia, que ahora mismo se encuentra en fase beta en su versión para Steam.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Bethesda revela el futuro que le espera a Fallout 4 detallando sus tres primeros DLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio