Compartir
Publicidad

Dragon's Dogma: Dark Arisen celebra su quinto aniversario anunciando una versión para PS4 y Xbox One (actualización)

Dragon's Dogma: Dark Arisen celebra su quinto aniversario anunciando una versión para PS4 y Xbox One (actualización)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Capcom ha confirmado que finalmente 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' también acabará llegando a las PlayStation 4 y Xbox One de occidente en otoño.

Ayer fue un día muy especial para 'Dragon's Dogma', ya que se cumplieron cinco años desde que el juego original salió a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, al que le siguió más adelante una expansión llamada 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'. Sin embargo, a pesar de haber sido unos juegos más que decentes, Capcom no ha querido desarrollar nuevas entregas.

Aun así, la serie regresará a la vida gracias a una nueva versión de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, tal y como ha confirmado el último número de la revista japonesa Famitsu.

Dragons Dogma Dark Arisen Scan

Por el momento el único dato que se ha hecho oficial es que llegará a Japón este otoño junto con la versión para PC, dado que esta no había salido a la venta en el mercado japonés. Lo que es de esperar es que el juego aproveche la potencia de ambas plataformas para ofrecer unos gráficos en alta definición, pero hasta que Capcom no se pronuncie al respecto no lo sabremos con seguridad.

Cruzaremos los dedos para que Capcom nos dé una alegría y por lo tanto 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' también acabe siendo lanzado en las PlayStation 4 y Xbox One de occidente

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Cinco años de Dragon's Dogma: de cuando Capcom quiso su Dark Souls (y no se lo creyó), El alquimista viene dispuesto a repartir estopa en los nuevos tráilers de Dragon’s Dogma Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio