Compartir
Publicidad

Las versiones de PS3 y PS4 de Dragon’s Dogma: Dark Arisen cara a cara otra vez en un vídeo comparativo

Las versiones de PS3 y PS4 de Dragon’s Dogma: Dark Arisen cara a cara otra vez en un vídeo comparativo
8 Comentarios
Publicidad

A pocas semanas del lanzamiento de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', Capcom ha querido volver a mostrar otro vídeo de su versión para Xbox One y PlayStation 4 con el que pretende comparar una vez más la diferencia en todo el aspecto visual que ha sufrido el juego en un cara a cara con la versión original publicada en PlayStation 3.

Ya no es que todos lo que se ve en pantalla esté más detallado y tenga más resolución, sino que las animaciones son mejores, los efectos de los hechizos, las texturas o los modelados de los personajes en general son claramente superiores, dejando claro el gran trabajo que se ha conseguido con esta remasterización.

Capcom está dispuesta a celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de la saga con este título que cuenta con más armas, enemigos, armaduras, enemigos, misiones y mucho más con la posibilidad de escoger entre nueve clases diferentes formando un grupo de cuatro personajes, denominados peones, que nos acompañarán en este viaje ambientado en un mundo de fantasía.

La llegada de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' se espera para el 3 de octubre en las dos actuales consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, aunque también se puede encontrar a la venta en su versión para PC desde hace más de un año.

En VidaExtra | Dragon's Dogma: Dark Arisen: Capcom compara las versiones de PS3 y PS4 en su último tráiler, Dragon's Dogma afina su lanzamiento europeo en PS4 y Xbox One con un tráiler potente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio