Compartir
Publicidad

Así han mejorado los ojos de los personajes de Mass Effect: Andromeda tras su último parche

Así han mejorado los ojos de los personajes de Mass Effect: Andromeda tras su último parche
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts y BioWare alegraron a los usuarios de 'Mass Effect: Andromeda' hace unos días con la noticia de que esta misma semana habilitarían la descarga del parche 1.05, con el que se planeaba introducir una serie de cambios importantes, destacando sobre todo el deseado arreglo a las expresiones faciales de los personajes.

Algunos usuarios han comenzado a publicar imágenes y vídeos para demostrar el cambio y la verdad es que hay que reconocer que salta vista (nunca mejor dicho), logrando ahora que los ojos de los personajes sean bastante más realistas de lo que eran anteriormente. Así se pone fin a este criticado detalle que ha traído de cabeza a más de uno.

Un claro ejemplo lo tenéis a continuación en esta imagen:

Mass Effect Andromeda Cambio Ojos

Ahora por lo menos no parece que los humanos sean robots al verles hablar, lo que probablemente generará menos molestias a los usuarios durante su aventura espacial. En vídeo se nota más la diferencia entre el aspecto que tenían anteriormente los ojos y cómo han mejorado con los nuevos efectos visuales aplicados. Gracias a este que ha subido Kotaku lo podéis comprobar.

Además, recordamos que el parche 1.05 no ha introducido esta novedad únicamente, ya que también ha mejorado las expresiones faciales de los asari o la sincronización labial de las voces localizadas.

Entre otras notas del parche, podemos encontrarnos con un aumento en el límite del inventario, una mejora en los movimientos de Ryder cuando corre en zig zag, la posibilidad de omitir las secuencias de vídeo cuando se viaja entre los planetas en el mapa de la galaxia o una mejora en el matchmaking y en la latencia del modo multijugador.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda por fin mejorará este jueves las animaciones faciales con su parche 1.05, El director de animación de Uncharted 4 habla sobre las polémicas expresiones de Mass Effect Andromeda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio