Publicidad

Así de impresionante luce la intro cinemática de World of Warcraft en 8K Ultra HD

Así de impresionante luce la intro cinemática de World of Warcraft en 8K Ultra HD
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Días atrás World of Warcraft estuvo de celebración porque cumplió 15 años. Durante todo este tiempo el MMORPG ha ido recibido infinidad de actualizaciones, parches y mejoras, pero lo que siempre ha mantenido es la enorme calidad de sus cinemáticas con las que Blizzard siempre nos ha dejado boquiabiertos.

Un grupo de aficionados han cogido precisamente aquel vídeo que se vio en 2004, el de la cinemática de introducción, y han empleado un programa que es capaz de mejorar la calidad del vídeo reescalando la imagen hasta alcanzar los 8K en Ultra HD. Con esto se logra que la imagen en general se vea mejor, la resolución sea más alta y todos los detalles se aprecien una barbaridad.

Podéis comprobar el resultado a continuación.

El vídeo, además de mostrar la cinemática al completo con este cambio visual, también aparece en una comparativa entre la versión original y esta nueva para que podamos darnos cuenta de la enorme diferencia entre una y otra.

En el caso de que os quedéis con ganas de más, el canal también incluye otros vídeos del mismo tipo de otra serie de videojuegos. Entre ellos podéis ver también la intro de Diablo II y su expansión, la intro de Star Wars: The Old Republic o los primeros tráilers de Diablo IV y Final Fantasy VII Remake.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir