Publicidad

Así se reparten espadazos en The Elder Scrolls V: Skyrim con la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice

Así se reparten espadazos en The Elder Scrolls V: Skyrim con la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La comunidad de The Elder Scrolls V: Skyrim se encarga de mantener viva la obra maestra de Bethesda pese a que ya ha pasado casi una década desde su lanzamiento. Esto lo consiguen gracias a la creación de mods por los que merece la pena seguir jugando, como uno que cambia la jugabilidad por la de Sekiro: Shadows Die Twice.

Su responsable, LertKrush, ha declarado en Reddit que en un principio el mod lo había diseñado para él mismo, pero está tan contento con el resultado que ha decidido compartirlo con todo el mundo. Sin embargo, resulta que este mod en cuestión está basado en el llamado Ultimate Combat creado por el usuario tktk y que podéis descargar desde este enlace.

LertKrush asegura que ha introducido los suficientes cambios para obtener una jugabilidad más fiel al título de From Software, pero no se atreverá a hacerlo público hasta que consiga el consentimiento del autor original para respetar su trabajo. Eso sí, como no se sabe cuándo sucederá eso, nos deja con un gameplay que muestra el resultado.

Entre las novedades que ha introducido está la posibilidad de desviar las flechas y los ataques de los enemigos para evitar recibir daño, aunque estos también podrán hacer lo mismo con nuestros golpes. Por el momento nos tendremos que conformar con el vídeo a la espera de que tktk dé su visto bueno o por el contrario rechace la publicación de este nuevo mod.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios