Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se ve el primer capítulo de Final Fantasy XV: Pocket Edition en sus primeros 20 minutos de gameplay

Así se ve el primer capítulo de Final Fantasy XV: Pocket Edition en sus primeros 20 minutos de gameplay
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Gamescom 2017 hubo unos cuantos videojuegos que no tuvimos ocasión de ver a través de un gameplay, así que parece que algunas compañías han aprovechado la PAX West de este último fin de semana para mostrar sus futuros proyectos con más detalle. Un buen ejemplo ha sido el de Square Enix con 'Secret of Mana Remake' y ahora con 'Final Fantasy XV: Pocket Edition'.

Este título destinado a dispositivos móviles y Windows 10 se ha dejado ver en sus primeros 20 minutos para darnos cuenta de que el juego será exactamente igual al original es el sentido de que el argumento, los sucesos que tienen lugar o los diálogos, son idénticos.

Donde reside la principal diferencia es en su aspecto visual al adoptar los protagonistas un aspecto Chibi y por lo tanto más infantil y cómico. Además, el control será distinto también, teniendo que mantener pulsada la pantalla en el enemigo al que queremos atacar o pulsar repetidamente en ella, pero lo que está claro es que la jugabilidad se ha adoptado por completo para estas nuevas versiones.

En otoño se podrá descargar el primero de los diez episodios en los que se dividirá y se podrá conseguir gratis, aunque el resto serán de pago, pudiendo adquirirlos individualmente o todos juntos en un mismo pack.

En VidaExtra | Final Fantasy XV llegará a dispositivos móviles y Windows 10 con una versión con personajes chibi [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos