Compartir
Publicidad

Así será el pack de PS4 Pro de Kingdom Hearts III de edición limitada

Así será el pack de PS4 Pro de Kingdom Hearts III de edición limitada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Kingdom Hearts III es uno de los más importantes que se producirán el año que viene y encima será de los primeros que recibiremos en 2019. Para hacerlo más especial todavía Square Enix ha anunciado que el juego se distribuirá junto en un pack de PS4 Pro.

Esta edición limitada estará compuesta por una PS4 Pro con un disco duro de un 1 TB y un Dualshock 4. En el caso de la consola de Sony contará con un estampado en el que figurará el logo de Kingdom Hearts, y un acabado de cuero, además de otra serie de detalles que adornarán su parte superior y sus laterales.

En el caso del mando sucederá algo similar al estar completamente decorado su panel táctil. Además, dentro de este estupendo pack se incluirá también la edición Deluxe de Kingdom Hearts III, formada por una copia del juego, un pin exclusivo de Sora, una caja metálica y un libro de ilustraciones de tapa dura.

Kingdom Hearts Iii Ps4 Pro 02

La noticia viene acompañada por una serie de imágenes nuevas que han salido a la luz y en las que podemos ver a los diferentes personajes del mundo de Frozen, la Torre de los Misterios y también otras capturas en las que figuran las ardillas Chip y Chop, que tampoco se querrán perder esta entrega.

Kingdom Hearts III recordamos que llegará a Xbox One y PS4 el 25 de enero en Japón, mientras que aquí no lo recibiremos hasta el 29 de enero junto con el mencionado pack de PS4 Pro y sus ediciones Deluxe y de coleccionista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio