Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth ya se puede reservar y Blizzard tantea su fecha con sus diferentes ediciones

World of Warcraft: Battle for Azeroth ya se puede reservar y Blizzard tantea su fecha con sus diferentes ediciones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás Blizzard habilitó la descarga del parche 7.3.5 de 'World of Warcraft: Legion' para ofrecer algunas novedades muy interesantes a sus millones de jugadores que ya anticipamos y de paso ir acercando más aún el camino hasta 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', la que será la próxima expansión del exitoso MMORPG que llegará este año.

Su fecha de lanzamiento es aún un misterio, aunque la compañía californiana acaba de indicar cuando planea publicarlo y su intención es que salga a la venta el 21 de septiembre o antes si es posible. Este dato se ha publicado tras anunciar que ya es posible realizar la reserva de su edición normal por 44,99 euros y su edición Digital Deluxe por 59,99 euros.

Esta última dará acceso a dos monturas exclusivas, una para la Alianza y otra para la Horda, además de una nueva mascota del bebé tortuga Tottle. Por otro lado, también hará entrega de otros elementos para el resto de juegos de Blizzard, como frases, emoticonos o iconos para personajes como Tracer o Torbjorn de 'Overwatch', un dorso especial para las cartas de 'Hearthstone', pinturas para poner en los escenarios de 'StarCraft II' y una montura para 'Heroes of the Storm'.

Overwatch World Of Warcraft

La reserva también habilitará las cadenas de misiones correspondientes relacionadas con los Tauren Monte Alto, los Elfos Nocheterna, los Draenei Forjados por la Luz o los Elfos del Vacío, algunas de las nuevas razas disponibles de esta expansión. Eso sí, para ello se requiere disponer de un personaje de nivel 110 y haber cumplido primero ciertas misiones o haber alcanzado un límite concreto con la reputación de cada una.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 02

Por si fuera poco, la compra permitirá de paso subir a cualquier personaje al nivel 110 automáticamente para así empezar del tirón con esta nueva expansión. La encarnizada batalla entre las fuerzas de la Alianza y la Horda en 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' está a tan solo unos meses de dar el pistoletazo de salida. ¿Cuál se impondrá por encima de la otra?

Más información | Battle.net

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos