Así es Superfuse, un RPG tipo Diablo con un toque cómic y unos superhéroes con muy mala leche

2 comentarios

Raw Fury y la compañía Stich Heads Entertainment han anunciado el desarrollo de Superfuse, el cual se podría decir que se trata de un RPG de acción con una jugabilidad inspirada en la saga Diablo, pero en él destaca también su apartado artístico en el que da la impresión de que estamos frente a un cómic.

La trama nos presenta un futuro en el que la humanidad se ha expandido por todo el Sistema Solar y los multimillonarios se han hecho con el control de todo, hasta el punto de que los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres. Encima a esto hay que sumar el hecho de que han comenzado a surgir unas bestias y monstruos putrefactos conocidos como "la Corrupción".

Eso llevo a los ricos, autoproclamados como dioses, a crear a los Protectores, un grupo de superhéroes y los únicos capaces de volver a establecer el orden. Eso sí, no os esperéis a un grupo de héroes nobles, porque estos tienen muy malas pulgas y no dudarán en machacar con todas sus fuerzas a cualquier criatura, de ahí que la jugabilidad también vaya a tener un toque muy bestia.

Superfuse

A los personajes se les podrá personalizar sus poderes en base a la forma de jugar de cada uno. En total habrá cinco clases diferentes con unos árboles de habilidades que harán que sea difícil que haya dos héroes iguales gracias también a los objetos que se podrán equipar. Además, la campaña se podrá completar en solitario o en compañía de otras tres personas más con su multijugador cooperativo.

Y algo que también cambiará constantemente serán las mazmorras, cuyo contenido será generado proceduralmente para que así nunca sepamos qué enemigos, jefes y objetos nos aguardarán en ellas. Por el momento Superfuse no tiene fecha de lanzamiento aproximada, pero se espera que llegue este año a PC a través de Steam.

Temas
Inicio