Persona no para de crecer y la franquicia de Atlus ya supera los 15 millones de copias vendidas en todo el mundo

Persona no para de crecer y la franquicia de Atlus ya supera los 15 millones de copias vendidas en todo el mundo
8 comentarios

Una infinidad de horas, combates y mucha exploración es lo que nos ofrece la saga Persona. Atlus ha dado forma a una de las franquicias más populares de todo el territorio asiático y que goza de una gran reputación en occidente.

Ahora, la compañía japonesa ha compartido sus resultados financieros al término del año fiscal 2021, con fecha límite del 31 de marzo. Entre los informes encontramos una actualización de los datos de ventas de las  entregas que más han aportado a la empresa en este periodo. Concretamente, son las siguientes:

La propia Atlus ha señalado que tanto en Norteamérica, Europa como Asia se han excedido las expectativas de ventas que tenían proyectadas. Además, afirman que gran parte de las ventas provienen de este mercado extranjero, fuera de su foco principal.

Lo más impresionante de todo es que la franquicia de Persona ya ha superado de esta forma los 15 millones de unidades vendidas en todo el planeta. La cantidad de juegos publicada hasta el momento supera las dos decenas, contando spin-offs y revisiones posteriores.

El año pasado Atlus declaró su intención de continuar lanzando remasterizaciones y remakes tras el gran éxito que cosechó la llegada de Persona 4: Golden a PC.

Temas
Inicio