Compartir
Publicidad

‘Baldur’s Gate: Edición Mejorada’ confirmado para Mac OS X, que se suma al PC y al iPad

‘Baldur’s Gate: Edición Mejorada’ confirmado para Mac OS X, que se suma al PC y al iPad
13 Comentarios
Publicidad

Hace una semana exacta nos hicimos eco de la confirmación oficial sobre el próximo lanzamiento de la versión para iPad del ‘Baldur’s Gate: Edición Mejorada’, una versión que venía a sumarse a la de PC. Siendo así las cosas hubiera sido muy extraño dejar a los maqueros fuera, así que Overhaul Games ha confirmado la salida de este juego para Mac OS X.

Al igual que el resto de versiones, ‘Baldur’s Gate: Edición Mejorada’ para Mac hará gala de una versión actualizada y mejorada del motor Infinity y vendrá de serie con la expansión ‘Tales of The Sword Coast’, así como con una nueva aventura y un nuevo miembro al equipo.

Además de lo dicho, este ‘Baldur’s Gate: Edición Mejorada’ será compatible con iCloud. Será lanzado el próximo verano a través de la Mac App Store, lo cual significa que todos los que queráis haceros con él deberéis tener instalado el Snow Leopard 10.6.6 o superior.

En la nota lanzada por Overhaul Games no se menciona el ‘Baldur’s Gate II: Edición Mejorada’ para Mac. Sabemos, eso sí, que esta segunda entrega sí será lanzada para PC y iPad, así que creo que podemos dar por hecho que también lo hará para este sistema operativo.

Sitio oficial | Baldur’s Gate
En VidaExtra | ‘Baldur’s Gate: Edición Mejorada’ también será lanzado para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio