Compartir
Publicidad
Publicidad

Baldur's Gate: Enhanced Edition llega a los dispositivos Android

Baldur's Gate: Enhanced Edition llega a los dispositivos Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

‘Baldur’s Gate’ es uno de esos videojuegos clásicos que todo jugón debe probar una vez en su vida. O muchas, que el juego es muy rejugable. El caso es que BioWare tocó la gloria a finales de los años 90 con esta aventura épica y rolera y han tenido que pasar unos años para que podamos volver a disfrutarla en todo su esplendor.

Hace un par de años se lanzaba ‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’ para PC y dispositivos iOS. Se trataba de una edición remasterizada que incluía más de 400 mejoras del juego original, el pack de expansión Tales of the Sword Coast, una aventura extra llamada The Black Pits y la inclusión de tres nuevos personajes: Neera, Rasaad yn Bashir y Dorn Il-Khan. Pues bien, la espera de los usuarios Android ha llegado a su fin, el juego ya está disponible para el popular sistema operativo de Google.

Y ojito que no va a ser barato. El juego está ahora mismo a 8,99 euros en Google Play y además incorpora compras in-app. Eso sí, estamos hablando de uno de los mejores juegos de rol de la historia que ha sido remasterizado y adaptado para la ocasión. Si no lo pudisteis probar en su momento considerad el gasto como una inversión. Puede que merezca la pena.

Vía | XatakaMovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos