Compartir
Publicidad
Publicidad

BioWare ya está trabajando en algo nuevo relacionado con Dragon Age según uno de sus guionistas

BioWare ya está trabajando en algo nuevo relacionado con Dragon Age según uno de sus guionistas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con los buenos momentos que nos ha hecho vivir la saga 'Dragon Age', exceptuando a su segunda entrega, sería de extrañar que BioWare no quisiese seguir adelante con ella. Por suerte para todos, el escritor Alex Kennedy ha confirmado en una entrevista que ha concedido a Eurogamer recientemente que la compañía ya está manos a la obra con algo nuevo relacionado con la franquicia.

En un principio se pensaba que se iba a tratar de una continuación, pero el propio Kennedy ha querido aclarar a través de su cuenta en Twitter que él no ha especificado en ningún momento qué se trae BioWare entre manos exactamente.

Bien podría ser un contenido descargable, un cómic, un spin-off o un videojuego totalmente nuevo, quién sabe.

Todo lo que puedo decir es que me han dado una libertad considerable para trabajar en una historia relacionada con 'Dragon Age' y que está apartada de otras partes del juego. Es un tema relacionado con una parte del universo de la saga que no se ha abordado demasiado hasta el momento.

Ni Electronic Arts ni BioWare se han pronunciado sobre todo este tema, pero el E3 2017 está a la vuelta de la esquina. ¿En unos días tendremos más novedades sobre el futuro de 'Dragon Age'? Al menos tenemos la certeza de que la saga no está muerta y que tarde o temprano volveremos a hablar de ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos