Black Desert Online está para descargar gratis en abril con Amazon Prime en su versión para PC

Black Desert Online está para descargar gratis en abril con Amazon Prime en su versión para PC
1 comentario

Gracias a Prime Gaming podemos descargar gratis todos los meses un puñado de juegos. Solo en abril los suscriptores pueden hacerse con títulos como Moving Out o The Escapists, entre otros a los que se acaba de sumar Black Desert Online, el cual puede ser vuestro y os lo quedaréis para siempre en su versión para PC.

Pearl Abyss ha llegado a un acuerdo con Amazon para que cualquier usuario que esté apuntado a Amazon Prime pueda hacerse con este MMORPG y sumarlo a su cuenta, pudiendo disfrutar de él en cualquier momento, aunque deje de estar suscrito al servicio. Eso sí, tendréis de tiempo para canjearlo hasta el 5 de mayo pulsando aquí.

Otra gran noticia es que la colaboración no se limitará únicamente a todo esto. Cada mes se ofrecerán nuevas recompensas que también podrán canjear aquellos que tengan el juego en su versión para PS4 y Xbox One. Lo que sí recibirán todos desde hoy es una mascota gratuita, mientras que la sirvienta de transacciones Irene solo será en consolas.

Todos los eventos que llegarán a Black Desert Online

En otro orden de cosas, también se ha revelado qué sorpresas y eventos aguardarán a los jugadores próximamente dependiendo de la versión en la que jueguen. En el caso de los que lo hagan en consolas y hayan comenzado una nueva aventura con el Sabio, la última clase que se ha incorporado, podrán llevar a cabo una serie de misiones especiales dedicadas a él que desbloquearán artículos como una lámpara de Atoraxxion o un silbato para monturas.

Lo que logren aumentar su nivel hasta el 62 antes del 28 de abril recibirán otras tantas recompensas que van de lingotes de oro a cofres de rarezas de Shakatu. Por lo demás, los Sabios que se encuentren con algún Kyve, su arma, obtendrán al instante un bonus de 300% a la experiencia de habilidades y 100% a la experiencia de combate durante tres horas.

En cambio, los que tengan la versión para PC no se quedarán de brazos cruzados, porque en este caso se ha iniciado un torneo PvP Arena de Arsha en el que los jugadores de Europa y Norteamérica lucharán para agenciarse premios como el título "Sin Rival" y una cantidad enorme de Perlas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio