Bleak Faith: Forsaken, el RPG de acción tipo Dark Souls, muestra su jugabilidad contra un imponente dragón en un nuevo gameplay

3 comentarios

El equipo de Archangel Studios nos ha vuelto a dejar con un nuevo adelanto de Bleak Faith: Forsaken, el RPG de acción inspirado en Dark Souls con toques de survival horror que fue financiado a través de Kickstarter y sobre el que ya pudimos ver el pasado verano cómo lucía con su primer tráiler oficial.

En esta ocasión el equipo nos deja con un nuevo gameplay en el que asegura que podemos comprobar las mejoras que se han llevado a cabo en la jugabilidad durante los últimos meses. De este modo podemos echarle un vistazo a un desafiante combate contra un dragón enorme que tiene toda la pinta de que nos lo hará pasar realmente mal con sus diferentes ataques.

Según han indicado sus creadores, se han centrado sobre todo en perfeccionar la respuesta de los controles y la sensación de movimiento en todo momento, para que resulte más cómodo e intuitivo atacar y esquivar durante las batallas, algo que sin duda son unos aspectos fundamentales en los títulos de este tipo.

En Bleak Faith: Forsaken recorreremos un siniestro mundo en el que exploraremos los últimos vestigios de la humanidad. Toda la acción tendrá lugar en un mundo abierto en el que los peligros acecharán por todas partes por las trampas en los escenarios, los enemigos y las peleas contra los jefes finales que nos retarán a darlo todo para salir victoriosos. 

A falta de concretar una fecha algo más aproximada, su lanzamiento se espera para el segundo cuarto de este año para PC a través de Steam.

Temas
Inicio