Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blood of Bahamut', nuevo tráiler

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace una semana publicábamos una galería de imágenes de 'Blood of Bahamut', un juego para Nintendo DS que guarda ciertas similitudes con 'Shadow of the Colossus' ya que parte de la acción tiene lugar en ciudades asentadas sobre la espalda de un gigante de piedra.

Ahora, a través de la web de Famitsu nos llega un nuevo tráiler de dicho juego que complementa al que pudimos ver hace unos meses.

La verdad es que, para tratase de un juego de Nintendo DS, la calidad conseguida es más que notable, y el truco de usar personajes compuestos por sprites bidimensionales superpuestos sobre los modelos 3D del entorno funciona a la perfección.

Así pues, los amantes de los RPG japoneses están de enhorabuena, ya que cada vez queda menos para disfrutar de este título en la portátil de Nintendo. No olvidemos, además, que el juego podrá jugarse de forma cooperativa entre cuatro jugadores.

El juego está siendo supervisado por Motomu Toriyama, que trabajó en el título original 'Bahamut Lagoon', lo que garantiza la fidelidad de esta secuela. El objetivo del equipo con este título es "cruzar los límites de DS con un aspecto dinámico y sensación directa del manejo."

Vía | Famitsu Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos