La cacería de Monster Hunter Rise dará el salto a PC en Steam a mediados de enero de 2022

2 comentarios

Gran parte de la conferencia de Capcom por el Tokyo Game Show 2021 ha estado dedicada a Monster Hunter Rise, lo que nos ha dejado con el anuncio de sus próximos crossovers, pero también ha servido para confirmar la fecha exacta en la que el juego saldrá a la venta en PC a través de Steam.

La versión en cuestión fue anunciada a principios de este mismo año y finalmente será el próximo 12 de enero de 2022 cuando esta entrega de la saga se podrá adquirir en la tienda digital de Valve. Además, aquellos que quieran probar un adelanto antes de hacerse con ella tendrán a su disposición una demo a partir del 13 de octubre.

Algo que encantará a los usuarios de PC es el hecho de que esta nueva versión llegará repleta de mejoras y nuevas características. Entre ellas se aumentará la tasa de imágenes por segundo, la resolución pasará a ser en 4K, se perfeccionarán las texturas, se incluirá un chat de voz para hablar con otros jugadores y también será compatible con teclado y ratón y con pantallas ultrapanorámicas.

Por lo demás, Monster Hunter Rise llegará a Steam junto con todos y cada uno de los contenidos descargables gratuitos y actualizaciones que ha ido recibiendo hasta ahora en Nintendo Switch, incluyendo las novedades que sean publicadas de aquí hasta finales de noviembre, para así comenzar la cacería por todo lo alto.

Temas
Inicio