Sir Arthur, de Ghosts 'n Goblins Resurrection, protagonizará el nuevo crossover de Monster Hunter Rise. ¡Y el siguiente será con Sonic!

2 comentarios

Capcom ha realizado una retransmisión en el Tokyo Game Show 2021 para dejarnos con nuevos detalles de las nuevas colaboraciones que se producirán en Monster Hunter Rise con algunas de sus franquicias más importantes, como sucedió recientemente con Rush, de Mega Man.

Así ha revelado que Sir Arthur, el protagonista de Ghosts 'n Goblins Resurrection, será el siguiente al que podremos controlar mediante un evento especial. Esto nos dejará con una nueva misión que se podrá completar el próximo 29 de octubre para desbloquear esta armadura especial que transformará a nuestro cazador en este mítico personaje.

Esto mismo hará que cambien sus ataques y sus movimientos para que se parezcan a los de Sir Arthur. Así podremos arrojar lanzas y cuchillos y hasta presenciaremos una secuencia al terminar la misión.

Además, esta no ha sido la única sorpresa que nos ha dejado el evento, porque Capcom ha aprovechado la ocasión para confirmar que la colaboración que vendrá después de esta estará dedicada Sonic the Hedgehog por el 30 aniversario del erizo azul de SEGA. Eso sí, en este caso no se han proporcionado más detalles, pero sería curioso transformarnos en el propio Sonic y cazar monstruos con él.

Temas
Inicio