La cantidad de jugadores de Cyberpunk 2077 se dispara coincidiendo con el estreno en Netflix de la serie Cyberpunk Edgerunners

La cantidad de jugadores de Cyberpunk 2077 se dispara coincidiendo con el estreno en Netflix de la serie Cyberpunk Edgerunners
2 Comentarios

En los últimos días se ha producido el estreno de la serie anime Cyberpunk Edgerunners en Netflix. Una espléndida adaptación de Cyberpunk 2077 con la que hemos podido regresar a Night City de otra forma, aunque eso mismo es lo que parece que ha animado a mucha gente a darle una oportunidad o volver a este universo que tiene más historias que contar.

Más que nada porque durante estos últimos días la cantidad de jugadores en Steam se ha disparado considerablemente justo después de que se haya publicado la serie. Así lo dejan claro los datos proporcionados por SteamDB, en los que se indica que desde el 13 de septiembre la cifra no ha parado de aumentar sin parar e incluso ayer alcanzó un pico de 85.491 usuarios conectados simultáneamente.

Desde su lanzamiento el título solo experimentó pérdidas hasta marzo del año pasado, momento en el que la media de jugadores se quedó entre unos 15.000-19.000 personas y de ahí no ha vuelto a ir a más. Así pues, este último impulso ha sido el más grande que ha recibido el RPG de acción desde que salió a la venta.

También hay que decir que ha ayudado el hecho de que Cyberpunk 2077 puede presumir de contar a día de hoy con una calidad mejor y también por el hecho de que en los últimos días ha ampliado su contenido con una actualización gratuita. Además, en Steam se ha reducido su precio temporalmente hasta mañana, por lo que podéis haceros con él por 29,99 euros, la mitad de lo que suele costar habitualmente.

Temas
Inicio
Inicio