Phantom Liberty será la única expansión de Cyberpunk 2077, pero su universo está lejos de poner el punto y final

Phantom Liberty será la única expansión de Cyberpunk 2077, pero su universo está lejos de poner el punto y final
7 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana CD Projekt RED ha realizado una emisión para hablar de la serie de animación Cyberpunk Edgerunners y para revelar que Cyberpunk 2077 recibirá el año que viene la expansión Phantom Liberty, la que será la primera y la única con la que contará el RPG de acción, tal y como ha afirmado el estudio polaco.

Así lo ha dejado caer Adam Kiciński en una reunión para inversores que se ha llevado a cabo, asegurando que el contenido del juego no se volverá a ver ampliado una vez que este DLC sea publicado en algún momento de 2023. Sin embargo, eso no quiere decir que este vaya a ser el final de la franquicia.

En palabras del propio Kiciński, parece ser que el equipo tiene intención de seguir adelante con este universo que todavía le debe de quedar cuerda para rato:

Decidimos lanzar una gran expansión usando el potencial de la nueva generación de consolas. Al mismo tiempo, me gustaría enfatizar que queremos desarrollar más todavía la propiedad intelectual de Cyberpunk. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en construir esta marca y tenemos toda la intención de desarrollarla más todavía.

El tiempo dirá de qué forma se ve ampliado el universo de Cyberpunk más allá del actual juego y la serie que se estrenará en Netflix en 2023. ¿Tal vez una secuela, una película o con productos de merchandising? Lo que es seguro es que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty verá la luz dentro de unos cuantos meses y únicamente en PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas
Inicio
Inicio