Compartir
Publicidad

Capcom advierte de las partidas corruptas de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Capcom advierte de las partidas corruptas de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'
17 Comentarios
Publicidad

El peor enemigo de un RPG no es el jefazo de turno. Da igual que sea un dragón con muy mala leche y fuego interno, o la mismísima Muerte. Que lo que más miedo nos da es que se corrompa la partida y tengamos que empezar desde cero. Y por desgracia es algo que puede sucedernos con la última actualización que han sufrido tanto 'Dragon's Dogma' como su expansión 'Dark Arisen'.

Según nos comentan desde Capcom ya hay un importante número de usuarios que se han encontrado con un error a la hora de actualizar, propiciando que la partida de guardado se corrompa, con lo que ni se podrá cargar partida ni guardarla. ¿Hay solución? De momento no, pero...

Capcom aconseja dos cosas. Por un lado, hacer una copia de seguridad de nuestra partida a un medio de almacenamiento externo, o incluso realizar un respaldo en la nube. O bien jugar offline mientras jugamos a cualquiera de los dos, de este modo, al parecer, no le daremos pie a ninguno para que corrompa su partida. Aunque desde Capcom ya están trabajando para poder solucionarlo.

Por otra parte, desde Capcom también nos aclaran el tema de los DLCs, porque hay mucha confusión sobre el tema. Todos los DLCs que veamos en Playstation Network y Xbox Live son para 'Dragon's Dogma', no 'Dark Arisen'. En 'Dark Arisen' ya vienen de serie. Los de Osaka también advierten que algunos usuarios están experimentando errores al comprar los DLCs "por duplicado", viendo cómo sus objetos desaparecen de su inventario, entre otros errores que afectan también a nuestro peones. Están trabajando por solucionarlo mientras repiten por activa y por pasiva que no los compremos si disponemos de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', a la vez que prometen explicaciones mejores en PSN y XBL para evitar más confusiones. Mucho ojito, por lo tanto, con las partidas y DLCs.

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio