Publicidad

Cartoon Link es el nuevo invitado de Monster Hunter Generations

Cartoon Link es el nuevo invitado de Monster Hunter Generations
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El protagonista de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' se apunta a la caza mayor de Capcom en el último crossover confirmado de 'Monster Hunter Generations' y es que el nuevo traje que podrán equipar los cazadores Felyne está inspirado en el legendario héroe de Hyrule presentándose en su versión más gatuna.

Como es tradición, conforme se acerca el lanzamiento del próximo 'Monster Hunter' para 3DS se confirman los contenidos disponibles para los usuarios en el juego, haciendo que esta caza de monstruos y criaturas sea todavía más épica, y las estrellas invitadas no podían faltar en esta nueva entrega y nada mejor que un nuevo tráiler para anunciar el regreso de Link a la portátil de Nintendo.

Definitivamente el traje le queda como un guante al personaje y de no ser por sus andares gatunos podría pasar por el héroe legendario. De esta de manera, el traje de Cartoon Link llegará como contenido gratuito junto con el de Strider, Amaterasu y una buena remesa de celebridades del mundillo de los videojuegos.

Los trajes especiales, clases completamente originales y toda una nueva remesa de criaturas de todos los tamaños, formas y colores se darán cita en 'Monster Hunter Generations', el cual estará disponible en la familia de consolas de Nintendo 3DS a partir del próximo 15 de julio.

En VidaExtra | Strider Hiryu se apunta a la caza mayor de Monster Hunter Generations, Monster Hunter Generations ya tiene fecha de salida y llegará con su propia consola conmemorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir