Compartir
Publicidad

El lamentable framerate de The Witcher 3 en consolas

El lamentable framerate de The Witcher 3 en consolas
111 Comentarios
Publicidad

Sabiendo que PS4 suele salir mejor parada que Xbox One en cuanto a resolución y tasa de frames se refiere, llama bastante la atención el rendimiento que experimenta 'The Witcher 3: Wild Hunt' en ambas consolas, según nos ha hecho saber hace unos días el equipo de Digital Foundry.

Como viene siendo habitual, sus vídeos reflejan a la perfección hasta qué punto aguantan el tirón los juegos en PC o consolas, comprobando más al detalle si sufren alguna caída en el refresco de pantalla, por ejemplo. Algo que queda patente con su vídeo sobre 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Donde más problemas experimenta esta adaptación a consolas es en las cinemáticas, con bajadas importante en los fps, especialmente en PS4, en donde cae hasta los 20 fps, aunque por contra se suele mantener más estable, sin oscilar demasiado entre los 30 fps, en el resto de la aventura. En Xbox One llaman la atención esos picos hacia arriba, superando holgadamente los 30 fps.

¿Hasta qué punto influye en The Witcher 3?

De la polémica sobre los frames por segundo ya habló largo y tendido mi compañero Álex. Aquí que cada uno saque sus propias conclusiones y le dé la importancia que se merece. Yo lo tengo claro. En ciertos géneros me da igual que vaya a 30 o a 60 fps, y tampoco me importa si cae o sube uno o dos puntos. El problema es cuando se echa al garete la estabilidad, como en ciertas situaciones.

Habrá que ver si CD Projekt RED consigue solventarlo en la próxima actualización del juego.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio