Compartir
Publicidad

CD Projekt RED abre un nuevo estudio en Breslavia para mejorar más aún el desarrollo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED abre un nuevo estudio en Breslavia para mejorar más aún el desarrollo de Cyberpunk 2077
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de 'Cyberpunk 2077' lleva unos cuantos años en marcha y CD Projekt RED ha querido dar un paso más para impulsar el proyecto todo lo posible. Es por ello que ha realizado un comunicado en el que ha expresado que ha abierto un nuevo estudio en Breslavia, al suroeste de Polonia.

Este nuevo equipo se unirá al de CD Projekt RED para sacar adelante 'Cyberpunk 2077' y estará formado por 18 veteranos de la industria con un gran talento que se unirán a los otros estudios situados en Varsovia y Cracovia. Así lo ha hecho oficial Adam Kiciński, presidente de la compañía:

Breslavia es una de las ciudades más grandes y más avanzadas tecnológicamente en Polonia, un lugar con un gran talento creativo. Creo que el alcance de nuestros proyectos actuales y futuros animará a más personas que dudaban en mudarse a Varsovia y Cracovia. El equipo de desarrollo de CDPR Breslavia ya es excelente, pero no puedo esperar a ver qué talentos descubriremos en otras personas en este camino.

Por su parte Pawel Zawodny, jefe de CD Projekt RED en Breslavia, ha querido declarar lo siguiente al respecto:

Estamos muy emocionados por ser la punta de la lanza de esta nueva oficina. Sabemos que Breslavia es un lugar asombroso por dentro y por fuera para crear videojuegos. El equipo es fuerte y estoy seguro de que tenemos tanto la experiencia como el poder creativo para hacer de 'Cyberpunk 2077' un juego aún mejor.

Cd Projekt Red

Los rumores apuntan a que CD Projekt RED esperará al E3 2018 para ofrecer todos los detalles oficiales de 'Cyberpunk 2077' que llevamos años esperando. Lo único que sabemos es que el estudio polaco tiene claro que no apostará por los micropagos en ningún momento y también se tratará de un proyecto más ambicioso que 'The Witcher 3', que ya es decir, así que la expectación está más que servida.

Más sobre Cyberpunk 2077 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos