Compartir
Publicidad

CD Projekt RED promete que Cyberpunk 2077 será mucho más ambicioso que The Witcher 3

CD Projekt RED promete que Cyberpunk 2077 será mucho más ambicioso que The Witcher 3
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual cuantos años pasen, 'The Witcher III: Wild Hunt' sigue siendo uno de los mejores RPG y juegos en general que nos podemos encontrar hoy en día. La última entrega de la saga de Geralt de Rivia dejó el listón tremendamente elevado, aunque en CD Projekt RED están dispuestos a superarse a si mismos con 'Cyberpunk 2077'.

Así lo ha querido dejar claro el CEO de la compañía, Adam Kicinski, tras asegurar textualmente durante el seminario Pareto Securities Gaming que este nuevo juego que tienen en desarrollo "será nuestro nuevo 'Witcher 3, pero mucho más ambicioso". Dicho así, si ya la tercera parte de 'The Witcher' ya nos pareció francamente sublime, estas palabras no hacen más que alimentar más todavía nuestra expectación.

Al mismo tiempo ha querido matizar que estas palabras no se refieren necesariamente a la magnitud de lo largo que puede ser, sino que su objetivo es el de convertirlo en una franquicia taquillera, con en un universo futurista para todos los jugadores, no solo para los amantes de los RPGs, hecho a mano, lleno de detalles y por supuesto con un mundo abierto.

En la misma charla aprovechó el momento para afirmar que el estudio no contempla la posibilidad de desarrollar algún día un 'The Witcher 4', ya que la saga se concibió desde un principio como una trilogía, aunque tampoco ha querido cerrar las puertas del todo al universo de 'The Witcher'.

The Witcher

De momento CD Projekt RED seguirá adelante con 'Gwent' y con el desarrollo de 'Cyberpunk 2077', sobre el que cruzamos los dedos para que esté presente en el E3 2018 y podamos ver algún tráiler nuevo, que ya ha llovido bastante desde aquel teaser que fue publicado a principios de 2013 y desde entonces no hemos vuelto a ver ningún material nuevo.

Vía | PCGamer

Más sobre Cyberpunk 2077 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos