Publicidad

Chrono Trigger es el mejor juego de los últimos 30 años, según el público japonés

Chrono Trigger es el mejor juego de los últimos 30 años, según el público japonés
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los japoneses siempre suelen sorprendernos con los resultados de estas encuestas, y la recientemente realizada por Famitsu no le va a la zaga. Para los jugadores de dicho país, Chrono Trigger sería el mejor juego de los últimos 30 años.

El juego de Square, publicado en marzo de 1995, se ha alzado con el primer puesto -con unos cuantos votos de diferencia sobre el segundo clasificado- en la reciente encuesta que la popular revista japonesa ha llevado a cabo sobre juegos publicados después del 8 de enero de 1989.

El motivo por el que han elegido esa fecha y no otra mucho más amplia es el cambio de era imperial que se producirá el 1 de mayo en el país nipón, pasando del Heisei -que abarca desde el mencionado 8 de enero de 1989 hasta el último día de abril de este año- al Reiwa

Pronto publicarán el resto de la lista, pero de momento sí sabemos los otros dos clasificados en el podio, mucho más recientes y que también, seguro, generarán alguna que otra discusión al respecto: NieR: Automata en tercer lugar, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en segunda posición.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir