Compartir
Publicidad

Cinco vídeos de Kingdom Hearts perfectos para ponerte al día con la saga en tiempo récord

Cinco vídeos de Kingdom Hearts perfectos para ponerte al día con la saga en tiempo récord
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la numeración de las diferentes entregas de 'Kingdom Hearts' ha conseguido que más de uno saque la calculadora, su trama argumental no se queda atrás: entre lo sucedido en entregas principales, spin-offs y remixes, la siempre creativa mente de los desarrolladores de Square Enix nos han propuesto un entramado lleno de emociones y misterios que prometen llegar a su clímax en 'Kingdom Hearts III'

Eso sí, no se puede decir que no ha habido tiempo -o modos- de ponerse al día: entre que el primer título de la saga se publicó en 2002 y que ha sido reeditado junto a todas las entregas posteriores (algunas con nombres kilométricos como 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue') para sistemas actuales.

1

Con todo, y frente a un 'Kingdom Hearts III' que ya está marcado en nuestro calendario, Square Enix se cura a base de salud ofreciendo nada menos que cinco repasos visuales ´reunidos bajo el título de ‘Stories Connected to III’ con el que podremos ponernos al día de todo lo acontecido a lo largo de estos años.

Nota: actualmente los vídeos están en japonés con la opción de subtítulos en diferentes idiomas. Actualizaremos la información cuando estos estén disponibles en español o inglés.

1. Departures - El niño que encontró la llave - Y abrió la puerta a mundos nunca vistos

Personajes principales:

1

2. Memories - la bruja que se entrometió en la memoria - Y aprendió que algunas cosas no pueden cambiar

Personajes principales:

1

3. Twilight - Las mitades que ansiaban completarse - Y cuyos daños todavía son profundos

Personajes principales:

1

4. Dawn - El niño que caminó hacia el amanecer - Y descubrió que las elecciones son importantes

Personajes principales:

1

5. Darkness - Los trece buscadores de la oscuridad - Y la gran batalla por venir

Personajes principales:

1
1

Un aperitivo de menos de 20 minutos muy bien repartido y perfecto para ponernos al día o rememorar todo lo necesario para la tercera entrega de la saga, la cual nos llevará a mundos como el de 'Toy Story', 'Frozen' o 'Piratas del Caribe' mientras se enreda (¿y desenlaza?) la aventura iniciada por Sora, Donald y Goofy.

1

'Kingdom Hearts III' estará disponible a partir del 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One y si no te da tiempo a completar todas las entregas hasta la fecha, estas cinco alternativas te vendrán fenomenal para prepararte para el próximo gran crossover entre los universos de Square Enix y Disney como la ocasión lo merece.

Más sobre Kingdom Hearts en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos