Los coches voladores en Cyberpunk 2077 hacen que Nigth City sea una película de Regreso al Futuro o Blade Runner

Los coches voladores en Cyberpunk 2077 hacen que Nigth City sea una película de Regreso al Futuro o Blade Runner
3 comentarios

Hemos recorrido Night City de arriba a abajo y, efectivamente, no hay forma de conseguirlo. CD Projekt RED decidió finalmente no incluir ninguna clase de coche volador para recorrer la ciudad, por lo que nuestro sueño de que la obra se pareciese todavía más a Blade Runner se esfumó.

Ahora, nuestras plegarias han sido escuchadas. Gracias al trabajo de jackhumbert, ahora podemos sobrevolar la ciudad sin preocupaciones ni límites. Simplemente pulsando un botón, las ruedas se plegarán y la tecnología anti-gravitacional hará su magia.

A que alucinemos todavía más con la posibilidad de jugar así a Cyberpunk 2077, se suma el trabajo del equipo de Digital Dreams, que siempre nos regala un espectáculo visual gracias al uso de su mod de ray tracing. Todo ello impulsado con una GeForce RTX 3090.

El trabajo de jack es tan bueno que parece una mecánica más que podría haber implementado el estudio polaco. Si te encantó Regreso al Futuro II con la parte de viajar a 2015, seguro que no te puedes resistir a instalar este mod en tu partida.

Mientras, seguimos esperando a Cyberpunk: Edgerunners, la serie anime para Netflix que llegará este año. Además, ya conocemos la razón por la que CD Projekt RED ha utilizado el llamativo color amarillo como método promocional.

Súper ofertas disponibles hoy:

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Toshiba DTB420 Canvio Basics, Disco Duro portátil externo

Toshiba DTB420 Canvio Basics, Disco Duro portátil externo, 1, Negro

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

Temas
Inicio