Compartir
Publicidad
Publicidad

Code Vein ofrece nuevos detalles de su argumento y sus combates en un nuevo tráiler [TGS 2017]

Code Vein ofrece nuevos detalles de su argumento y sus combates en un nuevo tráiler [TGS 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos que poco a poco está promocionando Bandai Namco cada vez más es 'Code Vein'. En el Tokyo Game Show 2017 de estos últimos días ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler que nos deja con unas cuantas secuencias de gameplay, pero sobre todo destaca por contar con unas cuantas secuencias cinemáticas relacionadas con su argumento.

Así podemos ver al que será el protagonista luchando codo con codo con el que parece que será otro de sus compañeros, además de aparecer la que tiene pinta de ser la jefa final del juego o sino uno de los villanos más importantes.

El tráiler también destaca el hecho de que los protagonistas son Revenants, unos seres con poderes sobrenaturales que tratarán de mantener a toda costa lo que les queda de humanidad y no convertirse en un Lost, aunque para ello se verán obligados a consumir sangre a costa de sacrificar todos sus recuerdos.

Por otro lado, se ha dado a conocer también el hecho de que 'Code Vein' no contará con distintos niveles de dificultad, lo que significa que los jugadores tendrán que esforzarse y poner a prueba su habilidad si quieren salir con vida. Al menos tendrán la opción de modificar sus estadísticas y habilidades en cualquier momento para que resulte algo más sencillo hacer frente a cierto tipo de enemigos.

La llegada de 'Code Vein' se espera para 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Los combates, la interfaz y otras características de Code Vein en un extenso gameplay de 17 minutos, Code Vein nos vuelve a mostrar más ración de sus combates en un nuevo gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos