Compartir
Publicidad

Compara tú mismo el aspecto de Dark Souls III en calidad mínima, media, alta y máxima para PC

Compara tú mismo el aspecto de Dark Souls III en calidad mínima, media, alta y máxima para PC
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos vamos a engañar a estas alturas. 'Dark Souls' es una saga muy desafiante cargada de profundidad que entremezcla sobresalientemente los elementos técnicos de las mecánicas de combate con una gestión muy exigente de nuestro juego. Eso ya se da por sentado. Sin embargo, en 'Dark Souls III' veremos por primera vez como el equipo de From Software exprime el potencial de la licencia en PC, y eso, sumado al flamante apartado artístico, es muy interesante.

A través del canal de Candyland se nos ofrece la posibilidad de contrastar el rendimiento del título en su versión de escritorio a través de cuatro calidades diferentes, calibrando los distintos ajustes que ofrece el juego. La diferencia la puedes ver por ti mismo.

El equipo se basa en la versión oficial del juego más reciente (1.01), la cual es ejecutada sobre un Intel Core i7 6700K a 4.00 GHz y movida con una GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream de 6GB. A diferencia de otros casos, aquí podemos ver como los efectos de iluminación están muy logrados incluso en las calidades más modestas, aunque las comparaciones son odiosas y estos palidecen ante los ajustes máximos.

Ds32

Por supuesto, a pesar de tratarse de una versión del juego todavía en desarrollo, se contrasta la calidad de los reflejos, e incluso la oclusión del ambiente. No deja de ser curioso el efecto de anti aliasing así como la posibilidad de desactivar los surcos de agua al pasar por las superficies mojadas, denotando el enorme trabajo del equipo de desarrollo a la hora de buscar un punto de ajuste accesible y a la carta de cara al usuario

Aunque quizás lo más curioso es que el propio equipo de Candyland no encontro diferencias a la hora de ajustar la calidad de las texturas, los efectos y las sombras en esta versión.

Ds3

De cualquier modo, habrá que esperar a la versión definitiva de 'Dark Souls III' para sacar nuestras conclusiones definitivas sobre el título, la cual estará disponible a partir del próximo 12 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | Candyland
En Vida Extra | ¿Te gustan los buenos gráficos? El sobrecogedor universo de Dark Souls III irá a 60fps en PC, ¿Impaciente por Dark Souls III? Aquí tienes sus 22 primeros minutos de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio