Compartir
Publicidad

Compara tú mismo las diferencias de Platinum Demo de Final Fantasy XV en Xbox One y PS4

Compara tú mismo las diferencias de Platinum Demo de Final Fantasy XV en Xbox One y PS4
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar, el evento 'Uncovered: Final Fantasy XV' cumplió su objetivo y consiguió que la espera hasta la salida del decimoquinto episodio de la serie 'Final Fantasy' se nos hiciera eterna. Sin embargo, hasta que llegue ese lejano 30 de septiembre podemos sumergirnos en un aperitivo en forma de demostración técnica llamada 'Platinum Demo' que ya nos dio nuestras primeras impresiones.

'Platinum Demo' está disponible de manera gratuita para los dos sistemas en los que actualmente está anunciado 'Final fantasy XV' y, como viene a ser tradición, el equipo de Digital Foundry vuelve a ofrecernos una nueva comparativa entre ambos sistemas en lo que se contrastan los resultados obtenidos por el equipo de Square Enix al trasladar el juego a Xbox One y PS4. ¿El resultado? Lo puedes ver por tí mismo.

A pesar de que a grandes rasgos el motor de juego ofrece unos extraordinarios resultados en ambos sistemas, se aprecia como el renderizado de las sombras vuelve a ofrecer acabados algo distintos, lo cual se acompaña al sutil detalle de una iluminación de partículas más reducida en la sobremesa de Microsoft que se plasma en ciertos interruptores, aunque en batalla se ponen relativamente a la par.

Sin embargo es en la resolución en pantalla donde vemos que ambas sobremesas ofrecen unos resultados distintos. Aunque en ambos casos se trata de una resolución dinámica, la PlayStation 4 puede llegar a alcanzar los 1920x1080 frente a los 1568x882 de Xbox One, aunque ambos tienen una media de 1600x900 y 1408x792 respectivamente, rebajandose en circunstancias puntuales.

Platdemo2

Con respecto a su rendimiento, se puede considerar que ambas versiones irán casi a la par con unos 30fps estables, aunque con bajadas puntuales en momentos concretos siendo la consola de Sony ligeramente más estable en este sentido. Si bien se espera mucho más del acabado final de 'Final Fantasy XV', esta 'Platinum Demo' no está exenta de ambición en su diseño y acabado artístico, con lo que no serían de extrañar resultados similares.

Platdemo3

'Final fantasy XV' estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo toda serie de contenidos cross-media de cara a su estreno en forma de una webserie gratuita, una película de animación digital, juegos para terminales smart y hasta un modelo de automóvil, aunque este último no estará disponible comercialmente. Lo que sí está claro es que habrá que estar aislado del mundo en los próximos meses para no estar al corriente de la enorme apuesta que está haciendo Square-Enix con esta nueva entrega de su saga estrella.

Vía | Digital Foundry
En Vida Extra | Probamos la Platinum Demo de Final Fantasy XV: una demo técnica... y poco más, Así se vivió el Uncovered: Final Fantasy XV. Square Enix tira la casa por la ventana con FF XV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio