Publicidad

La comunidad de Bloodborne se junta una vez más en el evento Return to Yharnam para celebrar el sexto aniversario del juego

La comunidad de Bloodborne se junta una vez más en el evento Return to Yharnam para celebrar el sexto aniversario del juego
6 comentarios

Por muchos años que pasen se nota que los aficionados de Bloodborne le siguen guardando un gran cariño al RPG de acción de From Software. Todos los años la comunidad se junta en el evento Return to Yharnam para rendir homenaje al juego y una vez más lo han vuelto a hacer con motivo del sexto aniversario de este título de PS4.

En este evento en cuestión puede participar cualquier persona, ya que las reglas son de lo más sencillas. Básicamente el objetivo consiste en crearse un personaje nuevo y comenzar la aventura desde cero, aunque hay que tener activadas las opciones online para conectarse con el resto de jugadores del mundo en el multijugador cooperativo y competitivo.

Al tratarse de un evento a nivel mundial es importante seleccionar la conexión global, al mismo tiempo que los jugadores que se animen a participar deberán dejar y leer mensajes en las linternas que se encuentren por el camino. Asimismo, otro de los requisitos consiste en cooperar todo lo posible con otras personas o eliminar a un mínimo de dos jugadores en cada zona.

Por otro lado, también habrá regalos y un concurso de arte organizado por sus responsables, como podéis consultar más detenidamente en Reddit. En definitiva, son razones más que suficientes para volver a jugar a Bloodborne durante estos días gracias a este evento que tendrá lugar hasta el 7 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio