Publicidad

¿Contando los días para Monster Hunter Rise? Este unboxing de su Edición Coleccionista te interesa

¿Contando los días para Monster Hunter Rise? Este unboxing de su Edición Coleccionista te interesa
6 comentarios

Las demos de Monster Hunter Rise hablan por sí solas: la saga de cacería épica de Capcom regresa a Nintendo, y lo hace por todo lo alto. Reteniendo lo aprendido en Monster Hunter World y posicionándose como la próxima cita obligada para los amantes de los RPG de acción. Y si el juego tiene una pinta sensacional, su edición de coleccionista ya es todo un capricho.

Además de las versiones físicas y digitales de Monster Hunter Rise, Capcom y Nintendo lanzarán una tercera edición presidida por el Amiibo del Magnamalo, el monstruo insignia de la actual entrega. Un brutal Wyvern de Colmillos con un poder demoledor y, en este caso concreto, una de las figuras nintenderas más espectaculares.

EC

Por supuesto, el Amiibo del Magnamalo no es lo único que contiene la Edición de coleccionista de Monster Hunter Rise: además de la figura y una copia física del propio juego -faltaría más- podemos encontrar otros incentivos físicos y digitales por 99,99 euros. Como referencia, un margen de aproximadamente 30 y 40 euros de más frente al precio de la edición estándar de la eShop.

Dicho lo cual, ¿cómo de grande y detallado luce el Amiibo? ¿Qué aspecto tiene la caja y el resto de artículos de la Edición? ¿Cómo es el estuche de juego? A través de la sección Nintendo Minute, la propia Nintendo responde a todas las preguntas anteriores y alguna más.

De partida el tamaño del Amiibo es comparable con el del Detective Pikachu o el Guardián de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, duplicando el de cualquiera de las grandes figuras de las colecciones de Nintendo.

Como referencia, y pese a no estar a escala, Ken de Street Fighter luce realmente pequeño comparado con el Wyvern que debutará en Monster Hunter Rise. Y sí, la figura viene presentada en su propio bundle, para regocijo de todo el tenga los Amiibo sin abrir.

Magnamalo

No está de más recordar que el Amiibo del Magnamalo también se puede comprar por separado a través de la tienda de la web oficial de Nintendo. En este aspecto, su precio es de 24,99 euros más gastos de envío. Dicho de otro modo: si estamos interesados en el juego y la figura, la edición sale más rentable.

¿Y qué pasa si escaneamos el Amiibo del Magnamalo en Monster Hunter Rise? De partida, obtendremos una espectacular armadura superpuesta especial, la cual puedes ver justo abajo.

EC

A lo que hay que sumar que cada día que los escaneemos en la consola recibiremos un boleto de lotería para canjear en la aldea del juego.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Todo un capricho con un Amiibo brutal

Monsterhunterrise Howtobuy Deluxueedition Banner

Además del Amiibo, y en cuanto a incentivos de contenido descargable, la Edición de Coleccionista incluye todos los extras de la Edición Deluxe, valorada en 69,99 euros en la eShop, los cuales son:

  • El set de armadura superpuesta para cazador "Kamurai"
  • La pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken"
  • La pieza de armadura superpuesta para camarada "collar de pez"
  • Un set de gestos (4 saltos)
  • Un set de poses de samurái
  • Pintura facial "Kabuki"
  • Peinado "coleta Izuchi"

En cuanto a extras tangibles, además del propio juego y el Amiibo,  la Edición de Coleccionista de Monster Hunter Rise suma:

Monsterhunterrise Howtobuy Collectorsedition Banner Es 1
  • Un pin de coleccionista con la Marca Kamura, con acabado dorado y motivos  inspirados en el propio juego.
  • Un set de diez pegatinas con las ilustraciones de los monstruos y los camaradas del juego siguiendo el tono artístico del juego inspirado en el Japón feudal.
  • Finalmente, no está de más recordar que todos los incentivos digitales vienen presentados en una tarjeta con un código a canjear.

Por último, pero no menos importante, las reservas del juego incluyen sus propias bonificaciones. Un beneficio que recibirán los más impacientes por Monster Hunter Rise y se se compone de.

  • Una armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever"
  • Una armadura superpuesta para camarada "gato forestal"
  • Un talismán de principiante, el cual servirá para ayudar a los jugadores durante las primeras horas de Monster Hunter Rise.

Si bien es posible reservar Monster Hunter Rise por menos del precio fijado en la eShop (en Amazon se puede comprar a fecha de escribir estas líneas por 49,90 euros) lo cierto es que el margen entre la edición normal del juego y la de coleccionista es lo suficientemente tentador como para apostar por ella.

Erleyg2vkay2f9r

Por su parte, si eres fan de Monster Hunter -o te encantó Monster Hunter World- y lo único que te falta es una Nintendo Switch, Monster Hunter Rise será la excusa perfecta para dar el salto: Como todo gran lanzamiento de Nintendo, existe una edición temática de la propia consola que -por cierto- llegará a territorio europeo. A lo que hay que sumar, además, un mando Pro a juego.

Monsterhunterrise Howtobuy Mhredition Console

Todo lo anterior, que no es poco, llegará a las estanterías en cuestión de días: el lanzamiento de Monster Hunter Rise, así como de la Edición de Colecionista y el Amiibo del Mangamalo, están previstos para el próximo viernes 26 de marzo en Nintendo Switch y para 2022 habrá una versión en PC. En cualquier caso ¡Ve afilando tu espada!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio