Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es más que un remaster: así mejoran Zack, Genesis y Angeal respecto al título de PSP

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es más que un remaster: así mejoran Zack, Genesis y Angeal respecto al título de PSP
12 comentarios

Recibimos un porrón de novedades durante el evento del 25 aniversario de Final Fantasy VII. La séptima entrega de la saga de Square Enix nos puso en bandeja las primeras imágenes de lo que será la segunda parte del remake, Final Fantasy VII Rebirth.

Uno de los anuncios más potentes, y que se había filtrado, es que Zack Fair llegará otra vez a nuestras pantallas. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es el nombre que recibe la remasterización del juego de PSP de 2007 y ElAnalistadeBits se ha propuesto hacer una comparativa. Estos son los cambios principales quince años después.

Como podemos ver, las modificaciones visuales son contundentes. Tanto es así que la propia compañía japonesa ha indicado que esta versión es mucho más que una remasterización HD. La resolución ha sido aumentada hasta el 4K, por lo menos en el tráiler mostrado ayer, y los modelados 3D de los personajes han sido revisados.

Sabemos que las actuaciones de voz han vuelto a ser grabadas, al igual que algunos temas de la banda sonora. Por otro lado, hay cambios artísticos que podemos apreciar en la Buster Sword de Angeal y Zack, eliminando el brillo dorado que poseía originalmente.

A nivel jugable también se implementarán ciertos cambios, siendo el más relevante hasta el momento la libertad de movimiento de cámara durante los combates. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion tiene previsto su lanzamiento en este invierno para todas las plataformas.

Temas
Inicio