Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion ya tiene fecha: Zack Fair llegará a tiempo para las navidades de 2022

1 Comentario

El Nintendo Direct que acaba de realizar Nintendo nos ha dejado una enorme cantidad de novedades. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido el colofón definitivo al evento, pero Square Enix nos tenía reservada una sorpresa.

Los amantes de Final Fantasy y específicamente de la séptima entrega, está de enhorabuena. Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion llegará finalmente el próximo 13 de diciembre a PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One y Steam. Zack Fair estará listo para disfrutar de las navidades con nosotros.

Como bien sabemos, estamos hablando de una remasterización del clásico de PSP, el cual ya tiene más de una década de antigüedad. Lo cierto es que esta revisión ha sido definida casi como un remake, incluso por parte de Square Enix. La cantidad de cambios visuales que se han realizado son realmente profundos.

Hemos podido comprobar en comparativas con la versión original que los modelados han sido cambiados completamente, y hasta se han vuelto a grabar las actuaciones de los actores de doblaje. La resolución ha sido aumentada hasta el 4K y existen más modificaciones a nivel de gameplay.

Temas
Inicio
Inicio