Compartir
Publicidad

Crypt of the NecroDancer se ampliará con Amplified, su primera expansión en forma de precuela

Crypt of the NecroDancer se ampliará con Amplified, su primera expansión en forma de precuela
0 Comentarios
Publicidad

'Crypt of the NecroDancer' es mucho más que un juego musical. La cantidad de premios que ha recibido desde que fue publicado en 2015 es una muestra de que no estamos precisamente frente a un título cualquiera, de ahí que sus responsables, Brace Yourself Games, hayan estado buscando la forma de introducir nuevos contenidos y ya han podido anunciar que están preparando.

Así han revelado 'Amplified', la primera expansión de este rogue-like que nos contará una historia nueva que hará la función de precuela. No obstante, esta no será la única novedad, ya que también incluirá una nueva protagonista, nuevos enemigos, jefes, armas y más de 20 canciones nuevas para acompañar a la acción.

Lo curioso del asunto es que el DLC estará disponible a través del servicio Steam Early Access. La compañía ha explicado que esto se debe a que para el equipo es muy importante la opinión de los usuarios, de ahí que se haya tomado la decisión de publicarlo primero ahí para que llegue cuanto antes y así realizar todas las modificaciones que sean necesarias.

El estreno de esta expansión de 'Crypt of the NecroDancer' se producirá el 24 de enero y de momento solo en su versión para PC. Al no tratarse de una versión definitiva faltarán algunos aspectos como el modo historia, los objetos definitivos y muchos más detalles que estarán disponibles mucho más adelante.

Más información | Steam
En VidaExtra | El 2 de febrero será un gran día para PS4: llegan Crypt of the NecroDancer y Not a Hero, Crypt of the NecroDancer destila mucha marcha con su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio