Compartir
Publicidad

Crypt of the NecroDancer destila mucha marcha con su tráiler de lanzamiento

Crypt of the NecroDancer destila mucha marcha con su tráiler de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad

Decía mi compañero Gallego el año pasado que otro género musical es posible. Realmente no está todo inventado, tan solo hay que saber qué piezas mezclar, porque de ahí pueden salir subgéneros la mar de interesantes. Y como claro ejemplo al respecto ahí está el genial 'Crypt of the NecroDancer'.

Rubén ya nos habló de sus bondades (que no son pocas) el pasado mes de agosto de 2014 y hasta la fecha ha cosechado críticas extremadamente positivas en Steam Early Access, con 2.312 (tan solo 21 negativas). De ahí que sea todo un notición poder celebrar por fin su inminente lanzamiento.

Klei Entertainment, su editora, acaba de desvelar que este trabajo de Brace Yourself Games se pondrá a la venta en Steam el próximo jueves, 23 de abril, para Linux, Mac y PC y por 14,99 euros.

Es innegable que esa mezcla de dungeon crawler con el baile ha cuajado entre los que han estado con su beta y su versión final promete más horas de marcha, sin olvidar que también podremos meter nuestros MP3. Imaginad que ponéis el principio de "He-man woman hater" de Nuno Bettencourt...

En VidaExtra | Crypt of the NecroDancer: primeras impresiones en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio