Compartir
Publicidad

¡Cuidado al llegar a la primera hoguera! Dark Souls III se estrena en PC con problemas

¡Cuidado al llegar a la primera hoguera! Dark Souls III se estrena en PC con problemas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo a lo que parece que nos estamos acostumbrando demasiado rápido en esta generación es a que el lanzamiento de los grandes juegos en múltiples sistemas llegue de la mano de complicaciones técnicas, y paradójicamente la afectada en la mayoría de las situaciones suele ser la versión de PC. El último título en apuntarse a esta desafortunada tendencia ha sido 'Dark Souls III'.

Según se ha reportado en Reddit y varios foros de Steam, los usuarios están experimentando una serie de errores que les sacan del juego desde el comienzo del mismo al aproximarse a la primera hoguera del juego, aunque también se han encontrado problemas de efectos similares durante la fase de creación de personaje, impidiendoles comenzar la partida.

Maxresdefault 4

Como es natural, dado que la configuración de cada PC es prácticamente distinta según el equipo y el usuario, estos problemas no le ocurren a todos los jugadores, sin embargo parece que ajustando los parámetros al mínimo y seleccionando la clase 'Caballero' para comenzar la aventura parecen ser dos de las soluciones temporales al incidente.

Por su parte, Bandai Namco es consciente del error y, por lo pronto, recomienda a los usuarios ponerse en contacto directo con el servicio técnico y de soporte del propio juego.

'Dark Souls III' es el juego más ambicioso hasta la fecha de From Software y el broche de oro de una merecidamente exitosa trilogía de fantasía, magia y espadas con mayúsculas. Esperemos que se soluciones pronto los problemas con un tradicional parche de post lanzamiento. En Vida Extra actualizaremos con cualquier novedad al respecto. Por si acaso y hasta que no se sepa mucho más, no os acerquéis al fuego si queréis vivir.

Vía | Steam, Reddit
En Vida Extra |
¿Te gustan los buenos gráficos? El sobrecogedor universo de Dark Souls III irá a 60fps en PC, Jugar a Dark Souls III en PC supondrá cumplir estos requisitos mínimos y recomendados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio