Publicidad

El curioso PONG Quest, el clásico juego de Atari en forma de RPG, saldrá a la venta para PC la semana que viene

El curioso PONG Quest, el clásico juego de Atari en forma de RPG, saldrá a la venta para PC la semana que viene
Sin comentarios

El anuncio se PONG Quest que realizó Atari hace unas semanas nos pilló tan desprevenidos que por un momento llegamos a pesar que se trataba de tan solo una broma. Lo cierto es que no, el mítico arcade de los palos que juegan al tenis es real y la mejor manera de confirmarlo de nuevo es con el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Según lo que se indicó días atrás, saldría a la venta en algún momento de esta primavera, pero la versión para PC será la primera que verá la luz el 21 de abril en Steam. Los que prefieran hacerse con él título en PS4, Xbox One y Nintendo Switch deberán seguir esperando hasta que se revele el día en el que estará disponible para consolas.

Por si os lo perdisteis, PONG Quest es un RPG nos dejará con una aventura en la que recorreremos numerosas mazmorras en las que la única manera de salir airoso de ellas será enfrentándonos a otros enemigos con nuestra paleta con la jugabilidad tan icónica de este gran clásico. A todos ellos los podremos derrotar empleando alguno de los más de 50 tipos de bolas que existirán con sus respectivas habilidades.

Nuestro "protagonista" se podrá personalizar con diferentes conjuntos de ropa y accesorios para otorgarle un aspecto único. Y para los que no les parezca suficiente la campaña, también habrá un modo multijugador para cuatro jugadores en el que se podrá utilizar las bolas especiales para que la locura reine en estas partidas en las que pasará de todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios