Publicidad

El clásico Pong da un giro de 180 grados y se pasa al RPG con el nuevo Pong Quest

El clásico Pong da un giro de 180 grados y se pasa al RPG con el nuevo Pong Quest
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no es 1 de abril, así que las bromas del día de los inocentes internacional no han llegado aún. Sin embargo, hoy hemos tenido un anuncio que podría colar perfectamente como inocentada, pero va completamente en serio. ¿Qué pasaría si mezclas Pong con RPG?

Pues que te sale Pong Quest, un nuevo título recién anunciado por Atari. Sí, el clásico juego de los dos palitos que juegan al tenis ahora será una aventura de rol. Saldrá esta primavera en una fecha sin determinar para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El precio en dólares será de 14,99.

Como podéis ver en el vídeo, las típicas partidas de Pong ahora se jugarán con barras de vida y todo tipo de variantes y poderes especiales. Iremos explorando mazmorras basadas en otros títulos míticos de Atari como Asteroids o Centipede, las cuales estarán llenas de tesoros y enemigos.

Además, podremos personalizar a nuestro palito protagonista con montones de accesorios y vestimentas (os juro que todo esto es de verdad). Contará también con modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Una locura que, como poco, apunta a ser un homenaje divertido hacia tan crucial juego en la historia de este medio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios