Cyberpunk 2077: CD Projekt RED emitirá un evento mañana con las próximas novedades para Night City

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED emitirá un evento mañana con las próximas novedades para Night City
13 comentarios

Será muy difícil volver a ver en el futuro un videojuego que haya tenido tantas polémicas, noticias y movimientos a su alrededor. Cyberpunk 2077 ya lleva más de un año en el mercado y todavía no tenemos información al completo sobre cuándo llegarán las versiones para la nueva generación.

Ahora, CD Projekt RED ha anunciado que mañana mismo, 15 de febrero, tendemos jugosas novedades sobre lo que nos espera en Night City. Será a partir de las 16:00, horario peninsular español (09:00h en CDMX) cuando se de inicio a una retransmisión de la que no sabemos nada. Sin embargo, podemos intuir qué nos espera.

En primer lugar, sabemos que Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S está programado para algún momento del primer trimestre de 2022. Nos encontramos justo en la mitad de ese periodo de tiempo, así que una fecha para estas ediciones sería muy posible.

Por otro lado, no se puede descartar que la desarrolladora polaca realice una exposición de la hoja de ruta para el juego futurista en este año. Estamos a la espera de los contenidos DLC gratuitos, más allá de la producción independiente de formato multijugador que está realizando otro equipo diferente al principal.

Mientras, CD Projekt RED llegó a un acuerdo millonario con los accionistas por el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, al mismo tiempo que un desarrollador explicaba por qué no hay persecuciones policiales en la obra.

Temas
Inicio