Publicidad

Cyberpunk 2077 deslumbra con su nuevo e impresionante tráiler

Cyberpunk 2077 deslumbra con su nuevo e impresionante tráiler
8 comentarios

Como ya se venía anticipando desde hace unas cuantas horas, hoy teníamos una cita con Cyberpunk 2077 con el evento que acaba de emitir CD Projekt RED dedicado a su esperada gran obra, lo que nos ha dejado nada más empezar con un espectacular tráiler.

Este nuevo adelanto se centra en su totalidad en el prólogo del juego, para que así nos vayamos haciendo una idea de lo que nos llegaremos a encontrar durante los primeros compases de este brutal RPG ambientado en la ciudad futurista de Night City.

Tal y como podemos ver en el tráiler, desde el principio nos adentraremos en esta gigantesca ciudad en la que ya nos avisan que tendremos total libertad para hacer lo que queramos. Aun así, durante este prólogo conoceremos a algunos de los personajes principales que nos plantearán la misión de robar un chip que nos proporcionará una buena suma de dinero.

Por supuesto la tarea no va a ser nada fácil y la situación no tardará en complicarse demasiado, lo que nos obligará a abrirnos paso a tiro limpio o de cualquier forma que podamos. De todos modos, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, porque incluso veréis una cara que os resultará muy familiar al final del vídeo.

Al final del tráiler se nos recuerda que Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre y desde luego nos morimos de ganas de vivir esta misión y todo lo que venga por delante cuando lo nuevo de CD Projekt RED llegue a PS4, Xbox One, PC y Stadia y también a Xbox Series X y PS5 en cuanto ambas consolas salgan a la venta a finales de año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios