Cyberpunk 2077 mejorará el minimapa para que sea más fácil recorrer la ciudad y prepara otros cambios y mejoras con su parche 1.3

Cyberpunk 2077 mejorará el minimapa para que sea más fácil recorrer la ciudad y prepara otros cambios y mejoras con su parche 1.3
21 comentarios

CD Projekt RED sigue dispuesta a seguir mejorando todo lo posible el contenido y la calidad de Cyberpunk 2077 y con esa misma finalidad publicará próximamente el parche 1.3. Una actualización sobre la que ha proporcionado algunos detalles acerca de lo que podemos esperar de ella cuando esté finalizada.

Por ejemplo, uno de los cambios que introducirá será una mejora en el minimapa, para que ahora se pueda ver mejor y no haya tanto zoom en él. Por lo tanto, a la hora de recorrer Night City veréis muchos más elementos y edificios que tengáis a vuestro alrededor.

Otra de las mejoras afectará a los establecimientos de Clouds, para que ahora la interfaz se vea diferente a la hora de los emparejamientos. De este modo, ahora el vídeo durará más que hasta ahora para que resulte más fácil tomar una decisión y a su vez los jugadores sean más conscientes de la opción por la que se decantan.

Finalmente, la tercera novedad que se implementará afectará a la distribución de habilidades, incorporando una opción para que sea más fácil resetearlas y de paso resulte más accesible para todos los jugadores, de manera que no teman nada a la hora de probar combinaciones con ciertas habilidades en concreto.

Está previsto que CD Projekt RED muestre más detalles del parche 1.3 en una retransmisión que realizará en directo en Twitch esta misma tarde a las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX) y donde se proporcionará también más información sobre el primer DLC de Cyberpunk 2077.

Temas
Inicio