Compartir
Publicidad

Cyberpunk 2077 no se pierde la fiesta: estará en la Gamescom de este año, concurso oficial de cosplay incluido

Cyberpunk 2077 no se pierde la fiesta: estará en la Gamescom de este año, concurso oficial de cosplay incluido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el E3 2019, el próximo gran evento de videojuegos es la Gamescom que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Y CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará presente allí de diversas formas para disfrute del personal.

Por un lado, los desarrolladores llevarán a cabo demostraciones del juego en su propio stand para que cualquier asistente pueda ver cómo luce el gameplay de Cyberpunk 2077 en vivo y en directo. Estas demos tendrán lugar del 21 al 24 de agosto, así que si alguien se pasa por allí ya sabe a qué atenerse.

También habrá demos del juego a puerta cerrada para prensa, en este caso del 20 al 22 de agosto, aunque el estudio no ha dado a conocer exactamente qué contenidos tiene pensado mostrar ni a la prensa ni al público asistente.

Por último, la Gamescom ha sido el escenario elegido para el primer clasificatorio offline del concurso de cosplay de Cyberpunk 2077. Atención porque hay 40.000 dólares en premios y se puede participar tanto online como de forma presencial en eventos.

Habrá un total de 10 finalistas, uno por cada evento físico con ronda clasificatoria (Gamescom, PAX West, Tokyo Game Show, Igromir, Paris Games Week), y 5 de las inscripciones por Internet. La final tendrá lugar en 2020 y ojo porque el ganador se llevará 15.000 dólares, una sesión de fotos profesional para portada de revista, una copia de la Edición de Coleccionista de Cyberpunk 2077, artículos de Cyberpunk 2077 y un trofeo.

Aquí están las bases y el formulario para participar en el concurso. Y como en CD Projekt RED están en todo, os dejamos un vídeo que han montado en el que se ofrecen ideas para elegir personaje y ver qué elementos lleva cada uno:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio