Publicidad

Dark Souls se transforma en un desafiante roguelike con armas, enemigos y zonas aleatorias gracias a este mod

Dark Souls se transforma en un desafiante roguelike con armas, enemigos y zonas aleatorias gracias a este mod
1 comentario

Si sois jugadores de Dark Souls es probable que hayáis muerto en más de una ocasión al intentar pasaros el gran RPG de acción de From Software. Si aun así os habéis quedado con ganas más, entonces podéis disfrutar de una experiencia nueva gracias al mod Roguelike Souls: The Binding of Lordran.

Como su propio nombre indica se trata de un mod que lo que hace es modificar todo el contenido de Dark Souls Remastered para transformarlo en un roguelike de lo más desafiante. En este sentido las armas que os encontraréis, los enemigos a derrotar y las zonas por las que pasaréis son completamente aleatorias.

Su responsable dice haberse inspirado en juegos como The Binding of Isaac o Dead Cells para presentar un sistema similar. Así pues, en cada partida los jugadores tratarán de completar una secuencia semialeatoria de niveles en las que siempre variarán las criaturas que aparecen en ellos, así como su posición y sus estadísticas, de manera que a veces serán más rápidos o más lentos o también más fuertes o más débiles hasta cierto punto.

Dark Souls Roguelike

Además, para complicar más todavía la situación, tan solo contaréis con un máximo de cinco vidas para llegar hasta el final, ya que de lo contrario, si las perdéis todas, os tocará empezar desde el principio desde el Santuario de Enlace del Fuego. No obstante, a los aliados que vayáis rescatando sobre la marcha irán a parar a este lugar para otorgaros bonificaciones que os resultarán de utilidad y serán permanentes, independientemente de si perdéis todas las vidas.

El creador de Roguelike Souls: The Binding of Lordran señala que para que la partida sea distinta es necesario instalar el mod de nuevo para que así varíen las armas, hechizos, enemigos y el resto de elementos. Dicho esto, si os animáis a darle una oportunidad, lo podéis descargar gratuitamente desde la página de Nexus Mods.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios